jueves, 19 de enero de 2012

II International Conference on Translation and Accessibility in Video Games and Virtual


¿Os habéis planteado la cantidad de nuevas puertas que se le abren al traductor con el surgimiento de nuevas tecnologías como las aplicaciones, los ebooks, las tablets y los videojuegos, entre otros muchos?

¡El próximo mes de marzo habrá un congreso precisamente sobre eso en Barcelona!


Se celebrará los días 22 y 23 en la UAB y el precio para los estudiantes (que no somos de esa universidad) son 90 euros, incluyendo los cafés y tentempiés en los descansos y la cena del último día. La conferencia será en inglés y entre los asistentes seguramente esté Pablo Muñoz Sánchez, el creador del exitoso blog sobre traducción "algomasquetraducir"y que ha estado trabajado para Nintendo en Alemania con solo 26 años --> @pmstrad .

4 comentarios:

  1. ¡Allí nos vemos! ;) Y bueno, desde hace año y medio no trabajo en Nintendo, pero sigo traduciendo videojuegos desde casita. ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¿no estás en Nintendo? ¡Y yo que pensaba que sí! Sé que no te conozco apenas pero... ¿hay "cara B"? ¿Lo dejaste tú? ¿No es tan bonito como parece? ¡Ahora me pica la curiosidad! Eres mi inspiración, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Merche, espero verte por ahí, puesto que será muy interesante. Yo presenté en el del año pasado (fue mi estreno como congresista) y este año no he podido evitar presentar también. Sé que Barcelona no te pilla a la vuelta de la esquina, pero bueno, son solo dos días ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en este caso el viaje incluido merece la pena. Tanto el de ida, porque tendré muchas ansias de conoceros a todos, tanto de vuelta porque tendré muchas cosas en las que pensar, después de esos dos días :-)

    ResponderEliminar