jueves, 19 de enero de 2012

¿¿Otro blog para traductores??



Sí, otro blog para traductores. Creo que nunca están de más las páginas que informan sobre posibles eventos que puedan ser de interés para nuestra (futura) profesión, pero en los tiempos que corren tampoco está de más compartir experiencias, primeros pinitos, reflexiones sobre el trabajo del traductor e inquietudes que nos acechan a los que estamos a punto de introducirnos en el mercado laboral "con una mano delante y otra detrás".

Para todos, ánimo y bienvenidos a Traducir&Co.

11 comentarios:

  1. Gran idea y puesta en marcha. La colaboración es la clave poner en marcha proyectos,ideas, compartir conocimientos. Aquello que nos enseñan en las facultades es sólo lo básico, el primer paso para entrar a formar parte de cualquier profesión, por eso me encanta este blog (compartir es vivir, decían, y parte de razón tienen jeje).

    Mucha suerte con el blog, os animo a todos a dejar vuestra huella :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tengo la intención de ser constante en la publicación de entradas, espero conseguirlo y, sobre todo, ¡que sean de interés para los traductores!

      Eliminar
  2. ¡Buena suerte! El blog parece interesante, seguro que muchos traductores acabaran visitando esta página.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mi sí que me apetece seguir este blog, aunque ya haya otros! Cada uno es diferente y este tiene muyyy buena pinta. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísima iniciativa siempre! Aunque haya otros tantos blogs para traductores, cada uno tenemos nuestra perspectiva y eso es enriquecedor ;)
    ¡Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso es lo que yo pienso! Cada persona es un mundo y, por tanto, ¡cada blog también! Gracias :-)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no conocía tu blog, me he enterado gracias al comentario en el muro de mi Facebook. ¡Enhorabuena! Tiene buena pinta. :)

    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Sorprendente Merche (permiteme,MERCEDITAS,así fuiste siempre en mi casa).Lógico, de tales palos, tal astilla.Desde Cilloruelo, tu campo de pequeña,recuerdas?, te mandamos un besazo.

    ResponderEliminar